Software CAD/BIM que trabaja

bajo el concepto del Edificio VirtualTM

Graphisoft

ARCHICAD®

¿Qué es ArchiCAD?

ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM (Building Information Modeling) usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM. En este vídeo introductivo podrá aprender lo que es el BIM, y porqué ARCHICAD es la elección obvia para muchísimos profesionales de la industria AEC de todo el mundo.

Trabaja inteligentemente y no duramente. Diseña y entrega proyectos de cualquier tamaño con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con la documentación de diseño lista para usar, publicación con un solo clic, renderizado fotorrealista y el mejor análisis de su clase, Archicad te permite concentrarte en lo que mejor sabes hacer: diseñar grandes edificios.

Diseña

Da rienda suelta a tu creatividad con el software BIM desarrollado por arquitectos como tu. Las herramientas de diseño algorítmico y la compatibilidad con modelos grandes te permiten hacer lo que mejor sabes hacer: diseñar una gran arquitectura.

 
Analiza

Dedica tu tiempo a diseñar grandes edificios, sin preocuparte por la calidad de tu modelo. Al conectar Archicad con las mejores herramientas de análisis del mercado, identificarás y resolverás problemas en las primeras etapas del diseño. Todo esto se suma a un diseño más preciso que es más fácil de construir y menos costoso de mantener.

 
Colabora

Trabaja con equipos a la vuelta de la esquina o alrededor del mundo en proyectos de cualquier tamaño o complejidad. No más esperas gracias a la mensajería instantánea en tiempo real. La detección y resolución de colisiones son rápidas y fáciles, independientemente del software que puedan estar usando otros miembros del equipo.

 
Documenta

Los conjuntos completos de documentación «listos para usar», combinados con un poderoso flujo de trabajo de publicación que cumple con las normativas locales de BIM, significa que puedes concentrarte en tus diseños, no en el papeleo.

 
Visualiza

Da vida a tus modelos con la paleta integrada de software de visualización arquitectónica de Archicad. 

Nuestras herramientas de realidad virtual y renderizado fueron diseñadas para ayudar a los profesionales y no profesionales a comprender y navegar el modelo BIM. Y comprender el modelo significa que se pueden tomar decisiones y cambios en las primeras fases de diseño, ahorrando tiempo, dinero y molestias en el lugar de construcción.